miércoles, 20 de octubre de 2010

GIRA ENLACES

La Compañía Nacional de Teatro de Costa Rica informa que damos inicio a la gira de Enlaces 2010.

Este es un proyecto del Ministerio de Cultura y Juventud, Teatro Popular Melico Salazar y de la Compañía Nacional de Teatro, que permite fortalecer las relaciones y el acercamiento con las comunidades por medio del quehacer teatral. Con esto La Compañía pretende promover una presencia activa del quehacer teatral en las comunidades, por medio de los grupos independientes.

Grupo Ticotíteres de Fernando Thiel presenta el espectáculo Cocinando Sueños en San Josecito (Alajuelita), Escuela Manuel Ávila (Cartago), Escuela Mata Valle (Cartago), Salitrillos (Montes de Oca), Santa Cecilia (Guadalupe) y Escuela San Jerónimo (Moravia).

La Bicicleta de Kembly Aguilar presenta el espectáculo Historias Cabécares en la Biblioteca de Vargas Araya, Escuela Oratorio (Oreamuno), Siquirres, Escuela Justa Padilla (Corralillo), Pavas Rincón Grande y Alajuelita (Los Filtros).

Grupo Generaciones presenta De corruptos, cadenas y otros fantasmas en el Colegio de Pococí, EARTH, Bagaces, Llanos de Cortés, Tilarán, Cañas y Upala.

Barrilete de Gerardo Arce presenta El diario de un loco en la Asociación de Desarrollo (Paracito), Salón Jardines (Moravia), Cot de Cartago, Asociación de Desarrollo (Platanares).

Teatro Ubú presenta Historias en blanco y negro en la Escuela Los Sitios (Moravia), Escuela La Trinidad (Moravia), Colegio CTP San Juan Sur, Liceo de Moravia y Unión Cantonal Moravia.

La Carne Teatro presenta Leonardo y la máquina de volar en Santa Cecilia de Guadalupe, Cárcel el Buen Pastor, Cot de Cartago y Colegio Claretiano.

Cuatro Vientos presenta El cántaro y la muerte en el Llano de los Ángeles y El Buen Pastor y

Uvieta en Jardines de Tibás y Frailes de Desamparados.

IDENTIDADES