jueves, 24 de marzo de 2011

HECHOS CONSUMADOS


SOBRE BONUSTEATRO Y HECHOS CONSUMADOS.

BonusTeatro es un colectivo conformado por creadores reunidos según las necesidades de cada nuevo trabajo. Buscamos equilibrio entre la continuidad que dan los convocados a producciones anteriores y la renovación que brindan los nuevos participantes. Compartimos el interés por ejercer nuestro oficio construyendo un espacio propio e independiente, y ojalá una poética reconocible, dentro del teatro costarricense.

En el 2008 BonusTeatro debutó en la cartelera profesional y se encontró con la dramaturgia de Juan Radrigán al estrenar, en el Teatro Calle 15, Borrachos de Luna, dirigida por Mabel Marín. El diálogo con este autor continuó en el 2009 al estrenar, en el Teatro Oscar Fessler, como proyecto ganador del Concurso Escalante Teatral del Centro Cultural de España y el Taller Nacional de Teatro, Islas de Porfiado Amor, también bajo la dirección de Mabel Marín.

En el 2011, con seis producciones y cuatro años de vida, Hechos Consumados, protagonizada por Carlos Alvarado, Mabel Marín y Rodrigo Alvarado, y dirigida por Adolfo Albornoz, en el Teatro Vargas Calvo, como propuesta ganadora de la Convocatoria Abierta del Teatro Nacional, no es sólo un nuevo estreno sino el cierre de un proyecto mayor, la trilogía Islas de Amores Furiosos, armada por BonusTeatro con las tres obras de Juan Radrigán ya mencionadas.

FICHA TECNICA DE HECHOS CONSUMADOS.

Dramaturgia: Juan Radrigán

Actuación

Emilio: Carlos Alvarado

Marta: Mabel Marín

Miguel: Rodrigo Alvarado

Escenografía y Vestuario: Jennifer Cob

Iluminación: Katherine Bermúdez

Peluquería: Manuel Sancho “Mamilo”, Lisbeth Bonilla

Música: Mabel Marín

Gráfica y Fotografía: Carlos Gutiérrez

Producción: Alvaro Marenco

Dirección: Adolfo Albornoz

FUNCIONES DE HECHOS CONSUMADOS.

Teatro Vargas Calvo - Temporada 2011

Jueves, Viernes y Sábado, 8 p.m.; Domingos, 5 p.m.

Informaciones y Reservaciones 22 57 16 12

(Jueves Entradas a Precio Especial)


No hay comentarios:

Publicar un comentario