lunes, 8 de noviembre de 2010

C'EST TOUT?




Hola.



Muchas gracias a todos quienes con sus permanentes muestras de interés y apoyo, sus incesantes reservaciones y su asistencia a nuestras funciones, nos han obligado a mantener nuestro trabajo en cartelera.


Sin embargo, como el final del año de acerca y más de cuatro meses y cincuenta funciones constituyen una cantidad considerable, especialmente tratándose de un trabajo tan particular como exigente, por lo menos por ahora, nos tomaremos un descanso...



Por ello, a continuación va una síntesis informativa sobre esta primera producción de InterTEATRO, por si es que alguien desea aprovechar estas últimas semanas de funciones para acercarse a conocer nuestro trabajo o por si es que alguien que ya lo haya visto desea recomendárselo a otra persona:



C'EST TOUT?


(PROYECTO DE INVESTIGACION Y CREACION ESCENICA A PARTIR DE LA OBRA DE MARGUERITE DURAS) *



* Texto teatral desarrollado a partir de las obras de teatro: La música (1965), La música segunda (1985) y Agatha (1985); las novelas: El mal de la muerte (1982), El amante (1984) y Los ojos azules pelo negro (1986); El guión cinematográfico: Hiroshima mi amor (1960); y el diario: Esto es todo (1996).



** Puesta en escena minimalista e intimista, cercana al hiperrealismo, que apuesta por explorar los fluidos de conciencia, emocionales e intelectuales, en función de un hecho estético fundamental: esta puesta en escena es, específicamente, una reconstitución de escena, es decir, un regreso al lugar de los hechos. Ya todo ha pasado... Para ELLA y para EL, entonces, quizás simplemente se trata de entender qué pasó o por qué pasó lo que pasó.



Dramaturgia y Dirección: Adolfo Albornoz.


Actuación: Bernardo Barquero y Jahel Palmero.


Diseño escénico integral: Gabrio Zappelli.


Diseño gráfico: Danny Marenco.


Asesor técnico: Ronny Araya.


Producción: Alejandro Rojas e InterTEATRO.



Funciones:


En EDITUS Academia de las Artes


(Barrio Escalante, de la Iglesia Santa Teresita, 300 metros al este),


Viernes, 8 p.m.; Sábado, 8 p.m.; Domingo, 6 p.m.



Entradas:


3 mil colones para estudiantes y ciudadanos de oro y 4 mil colones para público general.



Nota:


Sólo doce (12) espectadores por función; se trata de una propuesta completamente particular y diferente dentro de la cartelera costarricense.



Reservaciones:


Respondiendo a este correo o escribiendo al correo inter.teatro.ct@gmail.com o llamando al teléfono 22 41 02 68.



Informaciones:


Llamando a los teléfonos 88 89 07 15 o 88 68 83 12



Importante:


Nos comprometemos a asegurarles la reservación que hagan y les pedimos que se comprometan a llegar el día y a la hora para cuando hayan hecho su reservación -una vez más, sólo doce (12) espectadores por función.




Saludos,


Adolfo Albornoz,


InterTeatro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario